El diseño es el alma de las cosas creadas por el hombre
— Steve Jobs
 

El diseño lo es todo. No existe hoy un negocio por bueno que sea que no necesite del diseño para comunicar las excelencias de sus productos o servicios, Para transformar en experiencia la visita de su potencial cliente.

Y del profundo convencimiento de la capacidad de poner en valor los negocios y productos a través del diseño nace In-Design-We-Trust. Una empresa que ofrece soluciones totales de Diseño, especializada en restauración y diseño de producto.

 

ENRIQUE BARRERA

Enrique Barrera (1974) es arquitecto por la ETSAM (2000), diseñador e Interiorista.

Es actual director y profesor del Grado de Diseño de Interiores en ESNE. Ha impartido clase en la UCJC y como invitado en la ETSAM. Cofundador de los estudios In Design We Trust, Haiku arquitectura y Office for the Essential Joys.

Entre sus obras encontramos viviendas como las 166 VPP en la calle Honrrubia 9 de Madrid, la Plaza de San Cayetano y la Plaza de Tirso de Molina también en Madrid, y numerosas obras de interiorismo, especialmente en el campo de la restauración. Desde el año 2012 realiza las reformas del programa "Pesadilla en la Cocina”, con Alberto Chicote, junto a quien está a punto de alcanzar las 50 reformas.

ebarrera.png